NORMAN W., JAMESESPINOZA MARQUEZ, CRISTHIAN GIORDANIESPINOZA SILVA, JAIME2024-10-312024-10-312006https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/63087Catalogado desde la versión PDF de la tesis.El trabajo de Análisis y Propuesta de Incentivos Venta de Equipos Industriales (3z(BCaso EQUIPMENT (3z(Bpretende identificar y proponer modelos de diagnostico para empresas que presenten características similares en su forma de operar (Departamentos Ventas Repuestos, Operaciones y Contabilidad) tomando como base de cálculo concepto de productividad los que servirán para sugerir modelos de incentivos. Los incentivos constituyen enfoques de motivación que impulsan logros específicos a nivel de empresa, departamentos y personal. Los incentivos establecen estímulos basados en el desempeo. Esto permitirá fijar Objetivos, metas y mantener en forma dinámica un mejoramiento continuo, los que involucraran a toda la organización para lograr, el estado de resultado final de la empresas.CD ROMPapelesMOTIVACION DE LOS EMPLEADOSADMINISTRACION DE LA PRODUCCIONADMINISTRACION DEL PERSONALANÁLISIS Y PROPUESTA DE INCENTIVO PARA VENTA EQUIPOS INDUSTRIALES: CASO EQUIPMENTTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900134249