Sánchez Maldonado, Pablo Andrés2025-08-142025-08-142025-05https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/76051todas las potenciales oportunidades que se están presentando en el mercado dentro del marco de este nuevo escenario legislativo. Durante el análisis de este trabajo, se buscarán las causas principales del problema, se analizará el mercado donde se desempeña la empresa para entender los factores externos a los que se enfrenta la compañía, y de manera cuantitativa y cualitativa se analizará también la compañía de manera interna para entender su modelo de negocios, estructura y estrategia actual. Posteriormente, se recomendarán cambios en la compañía con el objetivo de mejorar el desempeño en la venta de proyectos sostenibles, principalmente se estudiará la implementación de un nuevo modelo de negocios, que converse con los lineamientos estratégicos actuales, y de la mano con la incorporación de una nueva unidad especialista en soluciones térmicas, se propondrán modificaciones estructurales en la organización, que permitan de solucionar los problemas internos detectados, mejorar el enfoque estratégico de las distintas áreas involucradas, y lograr los objetivos esperados. Por último, se definirá un plan de implementación del proyecto que permita tener una hoja de ruta para la gerencia y la compañía en general, donde se definirán roles en la implementación y seguimiento del proyecto, que entreguen flexibilidad y continuidad durante el proceso de ejecución.147 páginasesModelo de negociosPlanificación de empresasAnálisis de mercadoAdministración de empresasModelo de negocios para aumentar la venta de proyectos en compañía de soluciones térmicas.info:eu-repo/semantics/restrictedAccess