REYES COVARRUBIAS, CECILIAMERA PASTOR, PABLO ALEJANDROMERA PASTOR, PABLO ALEJANDRO2024-10-162024-10-162010https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51509Catalogado desde la versión PDF de la tesis.El objetivo general de esta memoria es generar una guía práctica de apoyo a la labor del diseador de juegos y videojuegos, basada en una adaptación de la metodología denominada Arboles de Habilidades. Esta adaptación es una propuesta personal generada a partir de la experiencia del autor como miembro fundador del equipo USM Games, a la cual se ha denominado Árboles de Interés. Además, se propone asociar fuertemente las competencias y el quehacer del Ingeniero Civil Informático con el rol de Diseador de Juegos, creando paralelos y explicando el razonamiento de por qué ambas disciplinas tienen mucho más en común de lo que la mayoría de las personas podría pensarCD ROMPapelesPROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: ÁRBOLES DE INTERESTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900194037