CEA VALENCIA, JORGEALISTER TOLEDO, VALERIA FRANCISCAPONTARELLI, FRANCESCO2024-10-312024-10-312021-03https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65779Los consumidores conscientes juegan un rol fundamental en la sociedad actual, donde preferirán productos socialmente responsables y amigables con el medioambiente. El objetivo de esta investigación se centra en analizar los efectos de las variables de autoeficacia, eficacia colectiva, eficacia de medios y conciencia ambiental en la preferencia de los consumidores frente al etiquetado ecológico. Determinando cuales son los atributos exactos que hoy en día prefieren los consumidores chilenos en el etiquetado ecológico en específico en la industria de la moda, mediante un experimento de elección. Obteniendo resultados interesantes, tanto para complementar la literatura existente como para servir de fuente de recomendaciones para personas responsables de tomas de decisiones.ETIQUETADO ECOLOGICOINDUSTRIA DE LA MODAEFICACIA COLECTIVAANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES SOBRE EL ETIQUETADO ECOLÓGICO EN LA INDUSTRIA DE LA MODATesis de Pregrado