ALMAGIA FLORES, GUIDO SAUL (PROFESOR(A) GUIA)ROSA POZO, PABLO FERNANDO DE LAPAZ SAN MARTIN, FELIPE ANDRES2024-10-032024-10-031994https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/23218Mn cuando se haga en forma sucinta, siempre resulta pertinente reflexionar acerca de la importancia que encierra el acto de aprender. Fundamentalmente, para ello debe existir una interacción entre el sujeto que aprende y su objeto de aprendizaje, refiriéndose al objeto en el más amplio sentido etimológico. Al incursionar en el completo proceso de aprendizaje debemos procurar en forma irrevocable, que éste se proporcione de acuerdo a una perspectiva elocuente, clara, concreta y por qué no, atractiva, que permita por sobre todo el interés de adquirir y convertir la información en conocimiento de sólida base. La información que se entrega y desprende de entre estas páginas, intenta aportar en forma detallada el conocimiento y usa práctico de un instrumento llamado "Tablero de Aprendizaje de Electricidad Automotriz", a través del cual se podrán observar y estudiar los diferentes fenómenos eléctricos que preceden a la interacción de diversos componentes eléctricos, pretendiendo además que se corrobore la información teórica a través de la práctica.AUTOMOVILES - ELECTRICIDADAUTOMOVILES - EQUIPO ELECTRICOTABLERO DE APRENDIZAJE DE ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZTesis Técnico UniversitarioB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)35609010284724UTFSM