ERIZ SOTO, HUMBERTO ALEXSALINAS RUIZ, MARIO IGNACIOSALGADO CISTERNAS, NESTOR ALFONSOSALINAS RUIZ, MARIO IGNACIO2024-10-162024-10-162017https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51917Catalogado desde la versión PDF de la tesis.El presente trabajo de título, que tendrá el agrado de apreciar, pretende demostrar mediante investigaciones e información recopilada en distintos lugares, las formas de mejorar la calidad de atención hacia los clientes dentro de los locales de comida rápida, y así evitar que el servicio entregado por la mayoría de los locales sea deficiente.Con toda la información que se presentará en el siguiente trabajo de título, se podrán realizar capacitaciones al personal de los locales de comida rápida, y se dará a entender las razones por las cuales los clientes son fundamentales dentro de una empresa, ya que sin los clientes las empresas no pueden surgir.Al dar los conocimientos necesarios para una buena atención hacia los clientes, se logrará disminuir el número de reclamos que se les realizan a estos locales y por ende aumentará ventas.CD ROMRESTAURANTESSERVICIO AL CLIENTETIPOS DE CLIENTESPROPUESTA DE MEJORAMIENTO EN SERVICIO AL CLIENTE PARA RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDATesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901545363