Riveros Ortega, Mildred Eliza2024-10-032024-10-032012https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/21186Catalogado desde la versión PDF de la tesisMuchos creen que la responsabilidad de la organización con la calidad cesa cuando sus productos o servicios se han vendido, pero realmente no es así, después de la venta pueden pasar muchas cosas en relación con el producto y los clientes que demandan un servicio de post venta, en el cual también hay que gestionar la calidad. El trabajo que a continuación se presenta, tiene como finalidad llevar a cabo un estudio sobre los beneficios de implementar el trabajo de Post Venta en una empresa. Para su desarrollo es necesario introducir al tema, clasificando y definiendo la Post Venta. Posteriormente, se muestra el desarrollo de la Post Venta en el área de Ventas Nuevos y de Servicio Técnico, con ejemplos de implementación y seguimiento. Finalmente se proponen mejoras en el sistema.82 páginasCD ROMesVentas - automóvilesAdministración de ventasPost ventaPost Venta AutomotrizTesis Técnico UniversitarioB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901047057