GUERRA GENSKOWSKY, LAUTAROHENRÍQUEZ OSSANDÓN, ARIEL CRISTOBALACEVEDO ALMONACID, HÉCTOR RICARDOHENRÍQUEZ OSSANDÓN, ARIEL CRISTOBAL2024-10-302024-10-302010https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/56703Catalogado desde la versión PDF de la tesis.El presente documento desarrolla la creación de un Plan de Negocios para una Empresa de Servicios Tecnológicos llamada Negocio en Línea. Los servicios ofrecidos por esta empresa son Portal Empresas, Gestión Interna y Marketing Digital enfocados en la visualización y gestión de las micro-pequeas y medianas empresas del país. En este Plan de Negocio se encuentra los estudios y análisis suficientes para confeccionar una estrategia y evaluación financiera que rentabilicen el negocio. Este documento tiene por objetivo el levantamiento de fondos por parte de instituciones gubernamentales o bien para fundamentar la solicitud de créditos bancarios que permitan su puesta en marcha y posterior entrada al mercadoCD ROMPapelesPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASCOMERCIO ELECTRONICOADMINISTRACION DE PEQUEÑAS EMPRESASMARKETING INDUSTRIALPLAN DE NEGOCIOS PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOSTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900195733