REYES COVARRUBIAS, CECILIALÓPEZ ARREDONDO, PABLO IGNACIO GASTÓNVON BRAND LAREDO, SVEN2024-11-022024-11-022016https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71221Catalogado desde la versión PDF de la tesis.In the scope of videogames and software development, and considering the potential of the videogame industry, this work seeks to design and implement a videogame using the most adequate tools in the industry taking into account the difference between traditional software development and videogame developmentEn el ámbito de los videojuegos y del desarrollo de software, y considerando el potencial de la industria de los videojuegos en el país, este trabajo busca diseñar e implementar un videojuego utilizando las herramientas más adecuadas disponibles en la actualidad, reconociendo las diferencias existentes entre un proceso de desarrollo de software tradicional y un proceso de desarrollo de videojuegos.CD ROMANDROIDDISENOIMPLEMENTACIONVIDEOJUEGOSDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN VIDEOJUEGO PARA PLATAFORMA ANDROIDTesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900231291