ASTUDILLO ROJAS, HERNÁN EARAVENA SEPÚLVEDA, CHRISTOPHER FERNANDOMENDOZA ROCHA, MARCELO GABRIEL2024-11-022024-11-022012https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71761Catalogado desde la versión PDF de la tesis.La industria de los videojuegos ha experimentado un crecimiento realmente abismante, siendo una de las industrias con mayor proyección en los aos que vienen. Debido a este crecimiento, la industria ha experimentado una especialización cada vez mayor en el desarrollo de software de entretenimiento interactivo. A su vez, el desarrollo tecnológico que experimenta la industria es cada vez más acelerado. Por lo tanto, los videojuegos requieren de un proceso de desarrollo bastante complejo. En este documento consiste en el desarrollo de un Body of Knowledge, por medio de una wiki semántica que permita gestionar el conocimiento que involucra el desarrollo de videojuegos, donde todos los involucrados en el proceso puedan acceder y colaborar con la preparación de un dominio profesional más acabado, que permita recoger en una wiki semántica el conocimiento y las mejores practicas para el desarrollo de videojuegos.CD ROMPapelesVIDEO JUEGOSJUEGOS DE COMPUTACIONAPOYANDO EL MEJORAMIENTO PROFESIONAL EN VIDEOJUEGOS CON UN BODY OF KNOWLEDGETesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900212095