MOLINA CAMPOS, LUIS ANTONIOFIGUEROA ARANEDA, ALFREDO IGNACIOSANHUEZA SEPULVEDA, DANIEL ALBERTOOBANDO AGUILAR, CARLOS ANDRESFIGUEROA ARANEDA, ALFREDO IGNACIO2024-10-312024-10-312016https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/62181Catalogado desde la version PDF de la tesis.Este trabajo consiste en plantear e implementar una metodología de mejora de procesos a partir de un sistema de control, con el objetivo de asegurar la correcta ejecución de las partidas, que nos permita cumplir con el estándar establecido en un proyecto determinado.Para esta investigación se levantará la información necesaria para ser analizada, con el propósito que nos facilite encontrar las fallas que marcan la tendencia en el sistema de post-venta.A partir de lo anterior, proponer un diseño e implementar la metodología de mejora de procesos sobre las fallas más predominantes. Si bien estos pueden ser identificables, podemos deducir que no existe una aplicación de mejora, ya que percibimos las mismas fallas en cada proceso constructivo, siendo un gran inconveniente el carecer de una metodología práctica que sirva de soporte. Cuando hay una mejora, sin duda hay impacto económico y empresarial.CD ROMCONSTRUCCIONPOST VENTASECTOR INMOBILIARIOSISTEMA DE CONTROLIMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CONTROL DE CONTROL DE PROCESOS CONSTRUCTIVOS PARA DISMINUIR EL PORCENTAJE DE FALLAS EN POST VENTA.Tesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560901544980