ASTUDILLO ROJAS, HERNÁN ELABRA SEGOVIA, MANUEL HERNÁNREYES COVARRUBIAS, CECILIA2024-10-312024-10-312008https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/66856Catalogado desde la versión PDF de la tesis.Se presenta una propuesta para enfrentar y manejar problemas que surgen del uso de tecnología a nivel institucional de organizaciones orientadas a la Educación Diferencial. La propuesta presentada se basa en un grupo de procesos seguidos en la implantación de PalabrasVivas, software de apoyo a la lecto-escritura de nios autistas, en dos colegios. Se concluye la utilidad de la guía de procesos para lograr un sistemático uso de TI en instituciones y como éste influye positivamente en la lecto-escritura de los nios y aspectos propios del autismo.CD ROMPapelesTECNOLOGIA EDUCATIVAAUTISMOTRASTORNO DEL LENGUAJEGUÍA PARA LA INCORPORACIÓN DE TI EN LOS PROCESOS DE LECTO-ESCRITURA DE NIÑOS AUTISTAS.Tesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900138968