ERIZ SOTO, HUMBERTO ALEXTOLOSA RIVAS, RAFAEL ESTEBANVALDEBENITO CARTES, VÍCTOR HUGOZAMBRANO ARANGO, CRISTIÁN MAURICIOTOLOSA RIVAS, RAFAEL ESTEBAN2024-10-302024-10-302020https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/59408Catalogado desde la version PDF de la tesis.En la actualidad, la búsqueda de la mejora en las organizaciones ha sido la clave del éxito en muchas de ellas, es por eso que en la siguiente memoria de título se realiza un análisis de la empresa Autocastillo S.A., para así poder encontrar las oportunidades de mejora que existen en el área a intervenir, que en éste caso es el área de servicio técnico.Mediante la utilización de herramientas de mejora, gráficos y estadísticas se logrará identificar los alineamientos estratégicos para cada una de las oportunidades de mejora, y en base a ellas, se desarrollará un modelo de mejora y una vez identificadas las propuestas de mejora estas se presentarán a los respectivos encargados para la evaluación de la ejecucion de esta.CD ROMEMPRESA AUTOCASTILLOS.A.MANTENIMIENTO INDUSTRIALPLAN DE DESARROLLO ESTRATEGICOSERVICIO TECNICOPROPUESTA DE MEJORA AL ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO EN LA EMPRESA AUTOCASTILLO S.A.Tesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)193615015