Arenas Yañez, TeresitaGuajardo Pérez, Karina Marisol2024-10-022024-10-022007https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19160Catalogado desde la versión PDF de la tesisEn el siguiente documento se analiza, en una primera instancia, la teoría referente a los programas de mentoring y cómo las empresas de clase mundial han llevado a cabo una metodología que pueda ser implementada, de forma exitosa, en el cumplimiento de objetivos. Como segunda parte, se analiza el programa de Mentoring implementado en una empresa consultora chilena. Mediante una investigación exploratoria se determina, por una parte, la ineficiencia de los procedimientos utilizados, y por otra, los lineamientos a seguir para la construcción de un programa que permita cumplir con el objetivo de promover el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores. Finalmente, con el cruce de información antes mencionada, se realiza la propuesta de un programa de Mentoring, diseado en base a las necesidades de la empresa en estudio.CD ROMPapelesMENTORING EN NEGOCIOSDISEÑO DE UN PROGRAMA DE MENTORING PARA EL APOYO DEL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL DE LOS TRABAJADORES EN CONSULTORIATesis PostgradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900133810