ARANEDA ZANZI, ALDO ALEJANDROVEGA COTRONEO, SEBASTIÁN ANTONIO DE LAKAFTANSKI B., FERNANDO2024-10-312024-10-312008https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/64334Catalogado desde la versión PDF de la tesis.El objetivo que persigue la presente memoria es: ''diagnosticar y evaluar la posición competitiva actual de la Empresa Desarrollos Biotecnológicos Biopacific Ltda. y desarrollar la implementación de cursos estratégicos de acción que alineen a la Empresa en el logro de sus metas y objetivos organizacionales propuestos en el tiempo''. En vista de lo anterior se desarrolla un plan estratégico de negocio que consta principalmente de 5 etapas: Presentación de la Empresa; análisis del Entorno; diagnóstico de la situación competitiva actual de la Empresa; rediseo estratégico de la empresa; recomendaciones y cursos estratégicos de acción.CD ROMPapelesPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASPLANIFICACION ESTRATEGICADESARROLLO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS PARA UNA PYME: CASO APLICADO : DESARROLLOS BIOTECNOLÓGICOS BIOPACIFIC LTDA.Tesis de PregradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900139246