Fernández Robin, Ernesto CristóbalLópez Bohle, Sergio Andrés2024-10-022024-10-022004https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19664Catalogado desde la versión PDF de la tesisSe concluye que la lealtad y los atributos de marca están asociados con la relación médico paciente y la competencia técnica del médico. Se aprecia una necesidad de disponer de alguna estrategia de recolección de información que considere las dimensiones estudiadas más allá de la disponibilidad actual para mejorar la satisfacción y lealtad de los pacientes, la destinación de recursos de atención y otras decisiones con un fundamento técnico más sólido. Esta observación es importante, porque muchas de las estrategias para incrementar el grado de lealtad de los usuarios han estado orientadas a resolver problemas de infraestructura y tiempos de espera, y aunque estos dos ámbitos son relevantes, los resultados muestran que no se puede esperar que dichas estrategias logren una mejoría sustancial en la evaluación que los usuarios hacen de los sistemas de salud.CD ROMPapelesMARKETINGLEALTADLEALTAD DE MARCALEALTAD DEL CONSUMIDORRELACIONES ENTRE ATRIBUTOS DE MARCA Y LEALTAD EN USUARIOS DE CENTRO MÉDICO DE LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁNTesis PostgradoB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)3560900106286