Thesis
ATRIA: DISEÑO Y VALIDACIÓN DE SISTEMA DE POSICIONAMIENTO EN INTERIORES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES DE CENTROS COMERCIALES

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Date
2022-03
Authors
PÉREZ HERRERA, SOFÍA FERNANDA
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Abstract
Universalidad, un concepto aplicable en diversas situaciones, pero ejecutado de forma ineficaz o a veces inexistente. Atria busca implementar este concepto a través del desafío de incorporarlo en el contexto de Centros Comerciales. La experiencia del usuario al momento de ingresar a un centro comercial es crítica, dado que este, definirá si el usuario comprara más de lo que fue a comprar, si realizara más actividades, si recomendara el lugar dado su buena experiencia, o si la repetirá. O, por el contrario, desde casos de evitar hacer su compra inicial, o evadir lo más posible la idea de volver al centro comercial Es por esto por lo que Atria con su sistema de posicionamiento integral busca mejorar la experiencia del usuario aplicando la universalidad, haciendo que los contextos de un centro comercial sean más sencillos de abordar para la mayor cantidad de usuarios, buscando integrar usuarios que usualmente se quedan fuera del espectro como las personas en situación de discapacidad, y mejorando la calidad de la experiencia del usuario promedio Atreves de una aplicación enlazada a los Beacons, los que mapearan por completo la estructura pudiendo generar una navegación interactiva e integral, en la cual el usuario podrá levantar alertas en tiempo real, generando una comunidad la cual buscara potenciar la experiencia de usuario en el centro comercial El proceso tendrá un diseño de investigación de los referentes, que puedan deslumbrar los avances que ya existen en navegación y posicionamiento, junto con la integración. Seguido de investigación directamente al usuario, para poder detectar las necesidades y oportunidades que el presenta en su inmersión al centro comercial. También una seguidilla de entrevistas a personas que forman parte de la cadena interna del centro comercial, para poder ver así la ritualidad a la que ellos se enfrentan día a día Una vez este proceso de recopilación de información este realizado, se buscará juntar características que se identifiquen como potencias al momento de mejorar la experiencia de usuario, para así junto con el proceso de testo y validación obtener las respuestas y opiniones para encaminar, la mejora a la experiencia de usuario.
Description
Keywords
POSICIONAMIENTO EN INTERIORES , EXPERIENCIA DE COMPRA
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