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dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, CRISTOBAL
dc.contributor.authorÁGUILA ASENCIO, ANDREA PAULINA
dc.contributor.otherYAÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2022-01-29T17:49:10Z
dc.date.available2022-01-29T17:49:10Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/52772
dc.description.abstract.es_CL
dc.format.extent66 Hes_CL
dc.subjectMODELO DE ECUACIONES ESTRUCTURALESes_CL
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes_CL
dc.titleANÁLISIS DE FACTORES QUE INFLUYEN EN LA INTENCIÓN DE COMPRA A EMPRENDIMIENTOS POR MEDIO DE INSTAGRAM.es_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dc.description.degreeDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industriases_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.identifier.barcode19540769KUTFSMes_CL


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