Publication:
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA GESTIÓN Y DESARROLLO A NIVEL NACIONAL DE UNA PEQUEÑA EMPRESA TEXTIL

No Thumbnail Available
Date
2016-05
Authors
HOUDELY JADUE, GAMAL ALEJANDRO
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En el presente trabajo se realiza un estudio de mercado sobre la industria textil, específicamente en el rubro de confección de materias textiles para ropa de cama y sanitario, junto a su posteriores formas de comercialización dentro del territorio nacional, para conocer la situación actual de los clientes y competidores de esta industria, y así, con esta información, se realiza un innovador plan de marketing y la elaboración de un cuadro de mando integral para la Sociedad Comercial e Industrial Vivacol Limitada, que tiene como objetivo plantear una metodología que permita proporcionar su desarrollo y crecimiento en la industria textil en territorio nacional con apoyo de estos sistemas de gestión estratégica, que permitirán lograr una clara gestión de lo que se debe hacer, y cómo se debe hacer.
Description
Keywords
INDUSTRIA TEXTIL , ESTUDIO DE MERCADOS , MARKETING ESTRATÉGICO , PLANIFICACIÓN EN LOS NEGOCIOS , SOCIEDAD COMERCIAL E INDUSTRIAL VIVACOL LIMITADA
Citation