Show simple item record

dc.contributor.advisorMARTÍ LARA, JOSÉ LUIS
dc.contributor.authorANDRADE CABELLO, CARLOS ALBERTO
dc.contributor.otherMEZA MONTOYA, FEDERICO
dc.coverage.spatialCampus San Joaquín, Santiagoes_CL
dc.date.accessioned2019-12-20T15:10:50Z
dc.date.available2019-12-20T15:10:50Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/48221
dc.description.abstractEn este trabajo se realizaron diversos análisis sobre publicaciones en Twitter, para los cuales se definieron dimensiones y métricas de estudio, se ejecutaron diversas técnicas de análisis y se asociaron estos resultados en búsqueda de patrones que mejoren el alcance de estas publicaciones, los cuales finalmente permitieron la construcción de una guía de conductas para la viralización de alto impacto de contenidos en Twitter.es_CL
dc.description.abstractIn this work, several analyzes were carried out on Twitter publications, for which dimensions and study attributes were defined, various analysis techniques were executed and these results were associated in search of the best behaviors in the publication of contents, which finally allowed the construction of a behavior guide for the viralization of content on Twitter.es_CL
dc.format.extent82 h.es_CL
dc.subjectMINERIA DE DATOSes_CL
dc.subjectREDES SOCIALESes_CL
dc.subjectTWITTERes_CL
dc.subject.otherINGENIERIA CIVIL INFORMATICAes_CL
dc.titleDISEÑO DE UNA GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA LA VIRALIZACIÓN DE ALTO IMPACTO DE CONTENIDOS EN TWITTER: UN CASO DE ESTUDIOes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICOes_CL
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Informáticaes_CL
dc.description.programUNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA UTFSM. DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICAes_CL
dc.identifier.barcode3560902038890es_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record