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dc.contributor.advisorTAPIA GERTOSIO, JUAN FRANCISCO
dc.contributor.authorARISTEGUI SUEZ, DANIEL ANDRÉS
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Campus Vitacura Santiagoes_CL
dc.date.accessioned2019-09-11T00:11:14Z
dc.date.available2019-09-11T00:11:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/47352
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractCada individuo puede encasillarse en alguna generación, existiendo siempre la opción de compartir algunas características de ambas generaciones especialmente para quienes se encuentran cerca de los años de inicio y fin de cada una de ellas, esto no solo puede ser una dificultad para que el individuo se identifique en una generación sino que también es una complejidad para todo estudio de comparación de generación.Por otro lado, cada generación posee preferencias en consumo que afectan directamente a todas las industrias, siendo en algunos casos lo que las convierte en una empresa con mayores ventas y con mayor solidez como en otros casos cambios que la pueden llevar a la quiebra, aunque siempre existe la posibilidad de que estas se adapten a los cambios sobrellevando las distintas preferencias de cada generación, las industria más afectadas corresponden a la industria inmobiliaria y del turismo.Las necesidades de las generación Y se concentran en el vivir la mayor cantidad de experiencias buscando que sean únicas mientras que para la generación X existe una tendencia a la estabilidad y centrarse en la familia, independiente de los anterior, el hecho de tener hijos puede impactar de manera drástica la cantidad de bienes o servicios consumida en una industria.es_CL
dc.format.extent41 h.
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectCOMPOSICION DEL CONSUMOes_CL
dc.subjectMILLENNIALSes_CL
dc.subjectNUEVAS GENERACIONESes_CL
dc.subjectPRIORIDADES DE CONSUMOes_CL
dc.subject.otherMAGISTER EN GESTION EMPRESARIAL-MBAes_CL
dc.titleNUEVA GENERACION, EL CAMBIO EN LA COMPOSICION DEL CONSUMOes_CL
dc.rights.accessRightsA - Internet abierta www.repositorio.usm.cl y otros repositorios a la que la USM se adscriba
dc.description.degreeMagíster en Gestión Empresariales_CL
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.identifier.barcode3560900251193
usm.identifier.thesis4500027616
usm.date.thesisregistration2018


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