Thesis
IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO CALIDAD/CONFIABILIDAD A UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO

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Date
2017
Authors
SORIA-SANDON , ARIEL AGUSTÍN
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Abstract
En la industria minera los pequeños detalles marcan tendencia y cualquier cambio de hábito genera valor al trabajo realizado.Actualmente un contrato de servicio de mantenimiento en el rubro minero no puede dejar de lado los conceptos de calidad y confiabilidad ya que éstos dan respaldo a la ejecución del trabajo, genera satisfacción al cliente y ganancias monetarias a ambas partes tanto para el ejecutor como al mandante (cliente).El aseguramiento de la calidad para la organización es minimizar a cero los reprocesos que puedan ocurrir dentro de cada mantenciónEl mantenimiento centrado en la confiabilidad – RCM analiza los datos recopilados de la ejecución y operación de la planta generando indicadores del desempeño de los procesos.Las uniones de estos conceptos corporativos fundan el departamento de calidad/confiablidad dentro del servicio de mantenimiento.Este trabajo consta del capítulo 1, el cual describirá los antecedentes generales de la empresa, ubicación de faena, equipos críticos y datos del contrato “manejo de materiales - DGM”.El capítulo 2 describirá el funcionamiento actual del contrato antes de la implementación del departamento de calidad/confiabilidad.En el capítulo 3 se explicará el proceso de implementación, estructura del departamento y los resultados que se esperan obtener.El capítulo 4 mostrará la proyección en el tiempo y los objetivos logrados durante la duración del contrato.
Description
Catalogado desde la version PDF de la tesis.
Keywords
CALIDAD , CONFIABILIDAD , CONFIABILIDAD HUMANA , SERVICIO MANTENIMIENTO
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