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dc.contributor.advisorREYES COVARRUBIAS, CECILIA
dc.contributor.authorHERRERA DÍAZ, SERGIO ANTONIO
dc.contributor.otherQUITRAL HERRERA, PAULA
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Casa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2017-12-11T20:46:08Z
dc.date.available2017-12-11T20:46:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11673/22972
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl proyecto “Estrategia de Marketing Digital Internacional” busca apoyar la promoción internacionalde la exportación de productos o servicios, a través de la creación, desarrollo y difusión de una estrategia demarketing digital.Este proyecto está dirigido a emprendedores/as, micro, pequeñas y/o medianas empresas de la VIRegión que ya están exportando o en vías de exportación, para que puedan promocionar sus productos através de una estrategia digital internacional. De esta manera podrán conseguir una vitrina mundial sustentadaen una red compartida, fomentando la integración y colaboración entre los pares, e impulsando con ello, lamejora constante en la innovación y competitividad, a través de canales más baratos, como lo es el comercioelectrónico (e-commerce). Disminuyendo en gran medida la gran brecha digital con la que cuenta nuestropaís en general y aún en mayor medida a nivel regional, obteniendo finalmente la cercanía con la igualdad decondiciones ante la nueva demanda que plantea el mundo globalizado en que estamos insertos.Para el desarrollo de esta memoria, a partir de un diagnóstico realizado por la empresa ejecutora deeste proyecto a algunos artesanos y músicos de la VI Región, se hará un análisis sobre posible mercado,clientes y competidores, que ellos tendrían al entrar al mundo del comercio electrónico. Luego se seleccionaráun conjunto de herramientas e-commerce adecuadas para sus perfiles, las cuales serán evaluadas de tal manerade establecer cuál es la mejor para cada sector del área. Todo quedará documentado en un sitio web diseñadopara el proyecto y su respectiva versión móvil.es_CL
dc.description.abstractThe project “International Digital Marketing Strategy"seeks to support the international promotion ofthe export of products or services, through the creation, development and dissemination of a digital marketingstrategy.This project is intended for regional entrepreneurs, micro, small and / or medium-sized companies thatare exporting, or in the process, in order to promote their products through an international digital strategy.So they would be able to accomplish a global showcase based on a shared red, fostering integration andcollaboration among peers, boosting the steady improvement in innovation and competitiveness, throughcheaper channels such as electronic commerce (e-commerce). The great digital divide has greatly diminishedwith the general account of our country and still more to a regional level, finally obtaining the proximitywith the equality of conditions before the new demand that poses the globalized world in which we areinserted.For the development of this report, based on a diagnosis made by the executing company of thisproject to the artisans and musicians of Region VI, it is an analysis about the possible market, customersand competitors, that they tend to the e-commerce world. Then, a set of e-commerce tools suitable for theirprofiles were selected, which are evaluated in order to establish which is best for each sector in the area.Everything will be documented in a site web designed for the project and it respective mobile version.eng
dc.format.extent167 h.
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_CL
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIONes_CL
dc.subjectMARKETING DIGITALes_CL
dc.titleINTEGRACIÓN Y PRUEBA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL PARA LA INDUSTRIA CREATIVA DE LA VI REGIÓNes_CL
dc.typeTesis Pregradoes_CL
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.description.degreeCONSTRUCTOR CIVILes_CL
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM INFORMATICAes_CL
dc.description.programCONSTRUCCIÓN CIVIL
dc.identifier.barcode3560900231885
usm.identifier.thesis4500014699
usm.date.thesisregistration2017


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