Search
Now showing items 1-6 of 6
ESTUDIO DEL POTENCIAL DE EXPANSIÓN PARA LOS PRODUCTOS CAFFEINE FREE EN EL MERCADO CHILENO
(2018-10)
El objetivo de este estudio se centra en evaluar y caracterizar las percepciones de la población chilena ante los productos de “Coca-Cola Caffeine Free”, para posteriormente idear un plan que permita utilizar el potencial ...
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA ONLINE
(2020-05)
Hoy en día, es posible adquirir casi cualquier producto o servicio a través de internet. Esto último genera una alta demanda, presentando grandes desafíos para el retail en Chile: desde tener servidores preparados para las ...
INFLUENCIA DE LA LEY 20606 SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN LA COMPRA DE ALIMENTOS
(2019-10-22)
En nuestro país se ha instaurado la Ley 20.606 sobre la Composición Nutricional de los Alimentos y su Publicidad, vigente desde el 27 de junio del 2016. Esta normativa se crea con el propósito de ayudar a los consumidores ...
ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ON LINE DE FRAGANCIAS Y PROPUESTA DE PLAN DE MEJORA EN EL E-RETAIL
(2019-11-11)
El impacto que ha generado la integración del comercio electrónico en todas las industrias ha sido sin duda un gran desafío para cada una de éstas, ya que involucra mejorar la experiencia de sus consumidores, crear nuevos ...
COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PUBLICIDAD DE LOS CONSUMIDORES OMNÍVOROS FRENTE A LA PROTEÍNA VEGETAL Y ANTE LOS PROBLEMAS ASOCIADOS AL CONSUMO DE LA CARNE
(2020-12)
El tema de memoria se origina a partir de las múltiples problemáticas que tiene tanto
la producción como el consumo de carne, lo cual puede tener graves consecuencias si no se
actúa con urgencia.
Este estudio pretende ...
CARACTERIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL RETAIL EN CHILE EN EL CONTEXTO DE LA INCORPORACIÓN Y CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESTA INDUSTRIA
(2020-12)
La industria del retail ha comenzado un proceso de transformación a nivel mundial,
causado por la llegada del internet y nuevas tecnologías. Específicamente el nacimiento del
comercio electrónico y su rápido crecimiento ...