Search
Now showing items 1-5 of 5
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES
(2018-10)
Procter & Gamble es una empresa multinacional que juega en el rubro del consumo masivo.
Dentro de sus productos, específicamente en el segmento del cuidado capilar, se encuentra la marca Herbal Essences, la cual posee ...
COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE USAN EL MARKETPLACE DE FACEBOOK
(2019-11-04)
Este estudio tiene como principal objetivo modelar el comportamiento de los usuarios del Marketplace de Facebook en Chile. Utilizando como guía los modelos ECT y TAM que relacionan variables como la “Satisfacción”, “Utilidad ...
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA MARCAS DE LUJO
(2019-10-06)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor de marcas de lujo en Chile. Con el propósito de alcanzar dicho objetivo, se realizó una búsqueda de un modelo y ...
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE DEPORTES DE COMBATE
(2019-08-26)
El tema de investigación para esta memoria es poder analizar al consumidor de deportes de combate, en temáticas respecto a la práctica dicho deporte, a su opinión respecto de estas disciplinas y la salud. El foco principal ...