Search 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Bibliotecas USM
  • Tesis USM
  • Search
  •   DSpace Home
  • Sistema de Bibliotecas USM
  • Tesis USM
  • Search
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES 

ODGERS ODGERS, JAVIERA FERNANDA (2018-10)
Procter & Gamble es una empresa multinacional que juega en el rubro del consumo masivo. Dentro de sus productos, específicamente en el segmento del cuidado capilar, se encuentra la marca Herbal Essences, la cual posee ...
Thumbnail

COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE USAN EL MARKETPLACE DE FACEBOOK 

MUÑOZ SAAVEDRA, CÉSAR ALBERTO (2019-11-04)
Este estudio tiene como principal objetivo modelar el comportamiento de los usuarios del Marketplace de Facebook en Chile. Utilizando como guía los modelos ECT y TAM que relacionan variables como la “Satisfacción”, “Utilidad ...
Thumbnail

ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA MARCAS DE LUJO 

ESPINOSA DÍAZ, OSCAR ALFONSO (2019-10-06)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor de marcas de lujo en Chile. Con el propósito de alcanzar dicho objetivo, se realizó una búsqueda de un modelo y ...
Thumbnail

ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE DEPORTES DE COMBATE 

MUÑOZ ATRIA, IGNACIO ANDRÉS (2019-08-26)
El tema de investigación para esta memoria es poder analizar al consumidor de deportes de combate, en temáticas respecto a la práctica dicho deporte, a su opinión respecto de estas disciplinas y la salud. El foco principal ...
Thumbnail

ANÁLISIS DIAGNÓSTICO MEDIANTE ESTUDIO DE MERCADO Y BENCHMARKING, PROPUESTAS DE MEJORA EN SERVICIOS EN BASE A CRITERIOS DE MEJORA CONTINUA Y PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS DE UNA INCUBADORA DE NEGOCIOS. CASO APLICADO: INCUBADORA DE NEGOCIOS PUCV, CHRYSALIS 

GONZÁLEZ CIFUENTES, JUAN PABLO (2020-05)
.

© Universidad Técnica Federico Santa María
Avenida España 1680, Edificio U, Valparaíso· 56-32-2654147, Informaciones escribir a email repositorio@usm.cl Repositorio Digital administrado por el Área de Archivo Digital, Dirección de Información y Documentación Bibliográfica Institucional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
@mire NV


USM
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorProgramOther AdvisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorProgramOther Advisor

My Account

Login

Context

Export Search Metadata

Discover

AuthorESPINOSA DÍAZ, OSCAR ALFONSO (1)GONZÁLEZ CIFUENTES, JUAN PABLO (1)MUÑOZ ATRIA, IGNACIO ANDRÉS (1)MUÑOZ SAAVEDRA, CÉSAR ALBERTO (1)ODGERS ODGERS, JAVIERA FERNANDA (1)Subject
ESTUDIO DE MERCADOS (5)
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL (5)
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (4)COMPORTAMIENTO DE COMPRA (1)CORFO (1)EMPRESA PROCTER AND GAMBLE (1)INCUBADORAS DE NEGOCIOS (1)REDES SOCIALES (1)SEGMENTACIÓN DE MERCADOS (1)SEGMENTOS DE CONSUMIDORES (1)... View MoreDate Issued2019 (3)2018 (1)2020 (1)Has File(s)
Yes (5)

© Universidad Técnica Federico Santa María
Avenida España 1680, Edificio U, Valparaíso· 56-32-2654147, Informaciones escribir a email repositorio@usm.cl Repositorio Digital administrado por el Área de Archivo Digital, Dirección de Información y Documentación Bibliográfica Institucional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
@mire NV


USM