Search
Now showing items 1-10 of 13
GENERACIÓN DE MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA INCORPORACIÓN DE PISCO CHILENO A MERCADO DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS EN REINO UNIDO
(2014-01)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la factibilidad de inserción de pisco chileno en el mercado de bebidas alcohólicas en Reino Unido a través de un modelo de negocio Canvas. Se evaluaron las condiciones en las ...
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO FRENTE A LOS PAGOS MÓVILES A TRAVÉS DE APLICACIONES EN SMARTPHONE
(2019-10-16)
La presente Investigación tiene como principal misión realizar un modelamiento del comportamiento de los Usuarios de Aplicaciones de Pagos Móviles en Chile. Este modelamiento, se sustenta con el “Modelo Extendido de la ...
COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR EN JUEGOS EN LÍNEA
(2018-10-17)
A pesar del gran crecimiento que presenta la industria de los videjuegos y su
significativo aumento en el sector latinoamericano y nacional, existe gran desconocimiento del perfil, o las intenciones del consumidor en la ...
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES
(2018-10)
Procter & Gamble es una empresa multinacional que juega en el rubro del consumo masivo.
Dentro de sus productos, específicamente en el segmento del cuidado capilar, se encuentra la marca Herbal Essences, la cual posee ...
ESTUDIO DEL IMPACTO DEL RESPALDO CORPORATIVO, CREDIBILIDAD Y POPULARIDAD COMO SEÑALES EXTRÍNSECAS DE UNA MARCA SOBRE LAS EVALUACIONES PRE-COMPRA (PERCEPCIONES) DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
(2014-04)
En este trabajo se investiga el impacto del respaldo corporativo, credibilidad y popularidad como señales extrínsecas de una marca en la evaluaciones pre-compra (percepciones) delosconsumidoressobrebienestangibles(produc ...
PERCEPCIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES
(2019-12)
El tema de investigación de esta memoria es el comportamiento y percepción de los consumidores nutricionales, con el fin de poder conocer estas características para proponer recomendaciones en cuanto a las propuestas ...
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS DE STREAMING EN VIVO
(2019-12-16)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor en la industria de servicios de streaming en vivo. Con el fin de cumplir con el objetivo, fue aplicado el modelo ...
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE DEPORTES DE COMBATE
(2019-08-26)
El tema de investigación para esta memoria es poder analizar al consumidor de deportes de combate, en temáticas respecto a la práctica dicho deporte, a su opinión respecto de estas disciplinas y la salud. El foco principal ...
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA MARCAS DE LUJO
(2019-10-06)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal modelar el comportamiento del consumidor de marcas de lujo en Chile. Con el propósito de alcanzar dicho objetivo, se realizó una búsqueda de un modelo y ...
COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS QUE USAN EL MARKETPLACE DE FACEBOOK
(2019-11-04)
Este estudio tiene como principal objetivo modelar el comportamiento de los usuarios del Marketplace de Facebook en Chile. Utilizando como guía los modelos ECT y TAM que relacionan variables como la “Satisfacción”, “Utilidad ...