Search
Now showing items 1-10 of 22
CRM SOCIAL - ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES SOBRE LAS PÁGINAS DE REDES SOCIALES DE LAS TIENDAS POR DEPARTAMENTO
(2017)
Desde hace mucho tiempo que el marketing ha centrado su estrategia de negocios en el cliente y coneste desafío es que nace el concepto de CRM. Con el pasar de los años la gestión de relación enfocada en losconsumidores ha ...
ESTUDIO DE FACTORES DETERMINANTES DE LA INNOVACIÓN EN MARKETING.
(2017)
La innovación puede ser entendida como la combinación o síntesis de conocimientos que dan origen a un producto, proceso o servicio que es percibido como una buena idea. Pero para que sea exitosa debe llegar al mercado, ...
ANÁLISIS EXPLORATORIO PARA DETERMINAR RELACIONES DE ATRIBUTOS FUNCIONALES Y ESTÉTICOS EN PRODUCTOS ASOCIADOS A LA PERCEPCIÓN DE COSTO
(2017)
El presente trabajo comprende el desarrollo de una memoria de título, en relación a lainvestigación de un fenómeno en particular mediante el estudio de la literatura existente, laformulación de una metodología de trabajo ...
ESTUDIO DE LAS DIMENSIONES DE LA EXPERIENCIA DE VISITAR EL MALL, SU COMPOSICIÓN, VALORACIÓN Y EFECTOS EN LA SATISFACCIÓN DEL SHOPPER SANTIAGUINO
(2013-07)
Este estudio mide el nivel de importancia que le otorga el shopper santiaguino a cada factor que compone la experiencia en los malles que contribuye a su satisfacción general a través de importantes dominios de la vida: ...
ANÁLISIS DE PROYECCIONES Y LIMITACIONES DE LA INDUSTRIA BANCARIA CHILENA EN LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DE LA BANCA DE PERSONAS.
(2017)
En la actualidad existen 24 bancos operando en Chile, de los cuales 19 sonbancos establecidos en el país, 4 son sucursales de bancos extranjeros y 1 es un bancoestatal. Además, 5 bancos operan bajo diferentes marcas.En ...
ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO RESPECTO A LA INTENCIÓN DE USO DE APLICACIONES MÓVILES TIPO DELIVERY
(2019-05)
La presente investigación busca entregar los principales factores que influyen en el comportamiento de los individuos respecto a la intención de uso de aplicaciones móviles de delivery, siendo esta información clave para ...
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
(2019-04-23)
El tema de investigación para esta memoria es entender como es el comportamiento del usuario que utiliza las redes sociales de las nuevas generaciones en Chile, con un enfoque en como la variedad y exclusividad de productos ...
DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS Y PROPUESTA DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO PASTA UNTABLE ZUCCA
(2014-12)
La presente memoria consiste en el diseño de un modelo de negocios y propuesta de plan de marketing para la pasta untable Zucca, todo esto inmerso en un contexto de emprendimiento y elaboración de alimentos en Chile.
“Zucca” ...
ESTUDIO DE PERCEPCIÓN Y MOTIVACIONES DEL ENOTURISTA EN EL VALLE DEL MAIPO PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
(2018-10-23)
En esta investigación se busca determinar cuáles son las principales motivaciones y percepciones del turista vitivinícola en el Valle del Maipo, con el fin de realizar recomendaciones que sirvan para formular una estrategia ...
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN PARA UN SISTEMA RECOMENDADOR DE MARKETING BANCARIO
(2019-07)
Una de las problemáticas que se afrontan en el contexto del marketing bancario, es como ofrecer adecuadamente los productos que se poseen, es decir, la realización de una estrategia ad-hoc enfocada en los requerimientos ...