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DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE CLIENTES PARA BANCOESTADO COMO PREPARACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE UN CRM.

dc.contributor.advisorNORERO WALKER, ENRIQUE
dc.contributor.authorMONTANER GUZMÁN, RODRIGO RENÉ
dc.contributor.otherKristjanpoller Rodríguez, Werner David
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.date.accessioned2017-05-26T18:00:17Z
dc.date.accessioned2017-10-11T13:53:16Z
dc.date.accessioned2019-07-03T13:07:44Z
dc.date.available2017-05-26T18:00:17Z
dc.date.available2017-10-11T13:53:16Z
dc.date.available2019-07-03T13:07:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/1264
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractEl mercado financiero nacional presenta importantes desafíos para los próximos aos; sumado a esto se observa una fuerte competencia, tanto de bancos nacionales como extranjeros. Estas razones hacen que BancoEstado revise la forma en que está haciendo sus negocios, especialmente la manera de gestionar los clientes, poniendo el énfasis en la obtención de una mayor participación de mercado, mejor vinculación y fidelización de los clientes ya existentes, reducción de sus tasas de fuga y a la vez mejorar sus indicadores de eficiencia. Para lograr este objetivo, se propone el diseo de una estrategia de relacionamiento con clientes, basado en un CRM (Customer Relationship Management), entendida como una herramienta conceptual que permite identificar a los clientes, clasificarlos en segmentos, generar ofertas de valor de acuerdo a sus necesidades y preferencias, y por último, medir y alinear la estrategia con los objetivos propuestos. Este trabajo revisará el proceso de Diseo de una Estrategia CRM, generando una propuesta de Segmentación y de Ofertas de Valor para los Clientes de BancoEstado. El resultado obtenido servirá de base para la implementación de un CRM en la organización.
dc.format.extent101 h.
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectBANCO ESTADO
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTE
dc.titleDISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE CLIENTES PARA BANCOESTADO COMO PREPARACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE UN CRM.
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias. Dirección General de Investigación y Postgrado. Programas de Magíster MBA
dc.identifier.barcode3560900139289


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