Publication:
INTERROGATION SCHEDULING PROBLEM: UNA ESTRATEGIA BASADA EN PREFERENCIAS DE PROFESORES Y ALUMNOS

dc.contributor.advisorRIFF ROJAS, MARÍA CRISTINA
dc.contributor.authorLAGOS LAVÍN, KEVIN ALEXANDER
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Informáticaes_CL
dc.contributor.otherMONTERO URETA, ELIZABETH
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2021-12-07T12:28:33Z
dc.date.available2021-12-07T12:28:33Z
dc.date.issued2021-08
dc.description.abstractEn Chile, distintos profesores de diferentes asignaturas desean muchas veces realizar interrogaciones a sus alumnos y por lo tanto deben generar una planificación previa acorde a la disponibilidad horaria suya y de los alumnos, muchas veces incluso fuera de horario de la asignatura. Por lo general, dicha tarea se realiza de forma manual y ocupa una gran cantidad de tiempo, dada la alta complejidad del problema. Por lo anterior, se hace necesario un mecanismo para generar planificaciones de interrogaciones de mejor manera para reducir el tiempo de esta tarea, dándole distintas opciones de planificación a los profesores para poder escoger.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICOes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICAes_CL
dc.format.extent67 Hes_CL
dc.identifier.barcode199400223UTFSMes_CL
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/52587
dc.subjectSCHEDULING PROBLEMes_CL
dc.subjectPROFESORES Y ALUMNOSes_CL
dc.titleINTERROGATION SCHEDULING PROBLEM: UNA ESTRATEGIA BASADA EN PREFERENCIAS DE PROFESORES Y ALUMNOSes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m19940022-3.pdf
Size:
2.81 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: