Publication:
Mercado de emprendimiento popular

dc.contributor.advisorBastias Gómez, Freddy Antonio (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorGlaria Kahni, Amaya (Profesora Correferente)
dc.contributor.authorHerrera Henríquez, Daniel Leandro
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Arquitecturaes_CL
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2022-11-10T13:23:01Z
dc.date.available2022-11-10T13:23:01Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractHoy los emprendimientos están en auge, y a medida que avanza el tiempo más personas se suman al viaje de emprender, oportunidad que muchos aprovechan, pero que en pocos casos llegan a tener éxito. Los programas de emprendimiento van en aumento, con el objetivo de crear empleos, pero la incidencia de estos programas se ven contenido en un nivel regional. Lo que el acceso a capacitaciones y financiamiento, por parte del estado, se ve truncado en el territorio. El mercado de emprendimiento popular, busca extender los espacios para emprendedores, a un nivel más local dentro del territorios, acortando la brecha de información y oportunidades. Dando una solución de desarrollo social y económico. Así como espacios donde la comunidad conozca, experimente y difunda los emprendimientos de su territorio .es_CL
dc.description.degreeARQUITECTOes_CL
dc.description.programARQUITECTURAes_CL
dc.format.extent45 H.es_CL
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.barcode185309525UTFSMes_CL
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/54645
dc.rights.accessRightsA. Internet abierta repositorio.usm.cl y otros repositorios a que la USM se adscriba.
dc.subjectEMPRENDIMIENTOSes_CL
dc.subjectMERCADOes_CL
dc.subjectVINCULACIONes_CL
dc.titleMercado de emprendimiento populares_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m18530952-5.pdf
Size:
23.51 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Collections